lunes, 15 de junio de 2009

Osea como?


"Confucio invento la confucion, el Peje la abrazo como suya"


Pues estamos a unos dias de las votaciones para las diferentes diputaciones en el pais, y pues como dijo Aristoteles "El hombre es un animal politico" y aunque no lo parezca lo dijo en el buen sentido de la palabra, pero claro, el no conocio al peje. El punto es que yo apoyo total y abiertamente las propuestas para pena de muerte a secuestradores y asesinos! y si hay algoo, lo que sea, que no puedes comprar, que te lo pague el gobierno. No bueno ya enserio, no estan super hartos de ver gente estupida diciendo estupideces por la T.V. ? Pues dejenme les digo algo maeses yo si!!!. No es suficiente oir propuestas estupidas, si no que ademas nos quieren lavar el coco con personajes que por poco y son salidos de plaza sesamo (la version mexicana, donde salian esos actores que unos años antes salieron en tantos filmes mexicanos de encueradas).

Lo que he aprendido en estos meses de campañas politicas es que, si no puedo tener algo, que el gobierno me lo de!. Pues yo siempre he querido tener unos de esos patines que cuando las ruedas...ruedan...prendan lucecitas...en las ruedas...o que tal si me dan ganas de ir a Europa otra vez (Si, es que acada rato me dan ganas de ir), pues ya saben, que el gobierno me lo pague, ya que supongo que esos gueyes que lo proponen han de poner de su varo, ya veo a Kawachi afuera de la camara de diputados (Y de su contraparte oligarca: Senadores) esperando a que cualquier guey vaya a ver que no le pudo proporcionar el gobierno, para que mejor se lo pague. Osea no se supone que si el gobierno no lo proporciona es por que "Esta fuera del presupuesto", por que "No hay planes presupuestales en donde quepan esos beneficios" y si es asi, como diablos se supone que el gobierno te va a pagar algo que de principio no te pudo proporcionar, osea que si lo pedimos mal, si nos lo dan? osea que hay que llegar aca en actitud de Paulina Rubio cuando todavia era naca "A las buenas soy buena, a las malas lo dudo"? y perdon si no va asi la cancion pero pues que primero se encuentre quien le escriba canciones decentes!!. Bueno el caso es que, que bola de estupideces.

Y como siempre pasa en Mexico, cuando hay momentos de crisis, buscamos a quien culpar, en vez de buscar en que nos podemos ocupar. Como siempre pasa pues, sale el Peje con sus super Pejemplos de como con El estariamos mejor. "Mama, mama, me mordio un perro y en el seguro no tienen las vacunas para la rabia, Si estuviera Lopez Obrador, estariamos mejor". Y acto seguido sale el peje: "Con mis planes de gobierno, entrenariamos a todos los perros callejeros para que en vez de morder, den la patita...despahito" (Lo de "despahito" fue solo por que queria imitar su acento). En vez de dotar al seguro con todas las capacidades que este pais necesita, enseñan a los perros a dar la pata. Muy metaforico, pero aplica. Ese personajazo siempre sale con ese tipo de propuestas mezcla de Socialismo democratico, Castrismo (en su epoca "jai" cuando se dejo de cuidar la barba), Chapulinismo colorado (por que no contaban con su astucia y por que ni un refran puede decir bien), y lo peor de todo: su Chavismo (y no del 8 si no de Venezuela).


Bueno pues el punto es: Conoscan las propuestas y piensenle...o bien podria ser: Mas vale peje en mano, que siento que ya nos chupo la bruja. Por que no es lo mismo " Yo vote por el verde" que..."Ver...de por que vote yo?" Y si por alguna increible casualidad de la vida, algun agredido me lee o bien algun politico entra a buscar porno y llega a mi pagina les dejo el siguiente mensaje:
Vivo en el 123 de la calle falsa y mi nombre es Phillip, Phillip Ollas.

P.D. Niños recomiendenme con sus papas, amigos, amigas, "amigas", frees, novias, quien sea, pero recomiendenme por que la gente que siempre lee esto, ya me ha escuchado quejarme lo suficiente. "Mama, Papa, lean a este guey, no entiendo que dice, pero lo dice bien cagado".

1 comentario:

ysik!!! dijo...

Hello muchachon!!!
Como has estado??? Mucho tiempo sin saber de ti, eh!!! Espero ke estes muy bien y siguen pendientes las pelis, eh!!!
Cdt mucho y saluditos!!!
Besos y abrazos!!!
Bye!!!