viernes, 2 de febrero de 2007

El Santo de todas las fiestas, El Chile de todas las salsas.

Pues ahora incursiono en este el mundo de los blogs, en estos dias en que cualquier cosa ya se comparte por internet, desde la ejecucion de sadam hussein hasta la caida de edgar (no peines wey!). Todos tienen que saber a huevo que pensamos los demas mientras leen nuestros blogs, ven nuestras fotos o escuchan nuestra musica o bien contar chismes o de hecho cualquier babosada es digna de ponerse en internet (o que no pa' eso es?).

A mi lo unico que me preocupa es donde quedaron los dias en que soliamos hacer cosas en el mundo de verda' (si wey aunque este feo, sucio y sea peligroso o te duela la cabeza!) por que ya no sale la gente a jugar fut, o nalgearse a las peatonas, por que la gente ya no sale a piscar frijoles??.

Bueno pues este sera mi medio para desahogarme de los sucesos cotidianos que siempre nos molestan, sorprenden, alegran o que nos provoquen cualquier reaccion, la idea de esto es no olvidarse de esos sucesos, sino tenerlos por escrito y cada vez que los leamos nos enojemos de nuevo (a su ingaa' madre), nos alegremos (excelente) o lo que corresponda (hay dio').

Pues dejo estas lineas como mi primera entrada en este mi querido diario =).


2 comentarios:

CyB3R dijo...

Oyeee yo quiero salir en la tele!! q puedo hacer???


jajaajjaa con madre tu blog we
:d!

karbravo dijo...

jajajaja jajjajaja


señor presidente necesitamos mas dogras
menos dealers en el mercado
y mas biLLetes verdeeees..!!!!
... pero no quiero trabajar



..!! yeah suena de lujo el blog
bueno se lee y estoy de acuerdo con que
porque ya no hacemos todo eso
de salir a la calle
al menos a rayar la pared de tu casa jajaja