sábado, 9 de mayo de 2009

La ultima y nos iríamos!



Pues supongo que no a todos les ha pasado, por que si no, este país se enfrentaría a un paro económico.


Definitivamente la fiesta tiene peso, y yo creo que todos los que leen saben la voluntad que se necesita para dejarla ya sea por que tenemos trabajo al dia siguente o algun compromiso de suma importancia, pero desde luego tambien esta la gente que tiene los mismos compromisos y aun asi no deja la FIESTAAAAA!!

Ahora imaginen lo dificil que seria dejar la fiesta, si esta está en tu propia casa, cada fin de semana/entre semana (lease: cada fin de semana "slash" entre semana) estar con ese niño que todos llevamos dentro que nos pide "un etiquetita roja no?" ah, pero con agua...ahora imaginen que ese niño que todos llevamos dentro sea tu roomie, o como los idues lo llaman "el roomie de la muerte". Dicen que a algunos los enfiesta, a otros los compromete y en menor cantidad, pero mas temible los seduce al lado obscuro y aveces obseno, y no exagero, diganme que necesidad hay de comprar sombreros cada vez que vas a refrescar el gaznate??. 

Si tu crees estar en este peligroso caso, hay unas señales faciles de identificar con las cuales podras autodetectarte este peligroso caso. 

1.- Si te enojas por que imprudentemente te hablan a las 4 de la tarde para que trabajes.
2.- Si alguna vez te agarran una "llanta" y no lo tomaste de buena manera.
3.- Si alguna vez compras 4 litros de tequila y termina en la geveta de articulos de limpieza...y mas tarde regresan a la barra.
4.- Tu dieta alguna vez fue a base de martinis?
5.- Cuando algun evento va en contra de todos tus conocimientos de la vida Ej: Que te detenga la policia y te diga que las mujeres son hombres (caso extremo). 
6.- Cuando tengas mas de 2 sabaditos de copas en pleno martes.

Estos son solo algunos casos, pero usen su imaginancion y recuerden lo que hicieron la ultima vez que convivieron con un roomie de la muerte y como viven ahora, seguro estoy que encontraran que estan infectados con ese virus (chino tal vez), y como todo virus YA NO SE CURA, los casos y niveles de infeccion son variados, como variados son los individuos que ataca, algunos son casi inmunes, esos casos se les conoce como Los Purguitos. Pero hay casos donde ataca con toda su fuerza, provocando que los afectados terminen comprometiendose ( la invasion europea) y varios casos asi conosco.

Asi que la proxima vez que estes escuchando esa cancioncita en tu cabeza "six six six, vamos por un six", lo unico que debes de hacer es gritar con fuerza "NO ALEF!!" (tip: si lo repiten 3 veces causa un mejor efecto) e intenten parecer mas grande colocandose algun objeto sobre sus cabezas excepto sombreros norteños ya que esto esta comprobado que lo enloquece mas.