miércoles, 29 de abril de 2009

La Misma Marrana Pero Revolcada!!



"De los creadores de El Chupacabras y El Sub Comandante Marcos"

Bueno, pues este verano nos trae muchos estrenos en esta gran sala de cine llamada "Vida", grandes historias que se llevaron los encabezados en los principales diarios de la nacion, y las palmas por parte de los criticos, como por ejemplo:


"Papa soy Regina, no hare travesuras"  y  "La Boda dEMI... mejor amigo"
 
Ahora nos traen su mas nueva creacion:  "Como deje de preocuparme de la politica y aprendi a amar al marrano" 



Cerdo inmundo, rata de dos patas, escoria de la vidaaaa... Ya las cosas no son como antes, que mas jodido que una gripa porcina, almenos antes era gripa aviar, podias decir que te paso la gripa un aguila, o un halcon, pero no, ahora no queda mas que decir que es culpa de un marrano. Imaginen los casos en la familia mexicana promedio: "Mama! mama! un cochino me la pego cuando iba en el metro" ni modo habia que hecharse a todo el cerdo por 250 gr de chorizo.

Reportes han llegado de todas partes del mundo, desde Estados Unidos se reportaron casos del marrano rabioso en el programa "60 minutes" y tambien de su contraparte mexicana "8 minutos" donde hicieron la siguente declaracion: "Esto  empieza  con  la calentura,  pero les  aseguro  que  no  duran  en  la  cama" -Refiriendose a la rapida recuperacion de los pacientes - .

La proxima vez no se tienten el corazon y pidan el chorizo, se sientan...a comer tranquilamente y no olviden lavarse las manos, recuerden que en esta etapa de contingencia por la influnza o rabia porcina, si se puede, repito, si se puede tener relaciones sexuales, solo que con algunas precauciones extras: Usen guantes y preservativos, eviten tocar partes intimas, no intercambien saliva, no se hablen y/o respiren cerca el uno del otro, usen cubrebocas, no metan sus dedos donde puedan salir humedos, no de perrito, no se quiten la ropa, no olviden lavarse las manos antes, durante y despues del encuentro, y los mas importante asegurense de que su novia no se entere!! 

"Me amarraron como puercooo!"