viernes, 2 de febrero de 2007

MovilEnriquecido

Estando consiente de la urgentisima necesidad que tiene la gente de reirse de alguien mas o de insultarlo en caso de que reirse no sea la opcion, UranioEnriquecido ah creado contenidos multimedia para tu celular!!

Si se te agotaron las ideas de como insultar a alguien, tenemos la solucion:

Manda al 9982 046467 un mensaje de texto con la palabra "mentada" seguida del nombre de la persona a la cual quieras dirijir la coloquial frase que te enviaremos. Ejemplo:

mentada + Joao al 9982 046467

y te enviaremos frases como las siguientes:

" Me salio un verso sin esfuerzo y mi chile pa' tu almuerzo"


Pero si lo que quieres es darte un taco de ojo manda la palabra "sexy" mas la clave de la foto que deseas al 9982 046467 y te enviaremos una foto exclusiva de nuestr@s modelos. Ejemplo:

sexy + strip1 al 9982 046467





Can i have my money now?

El Santo de todas las fiestas, El Chile de todas las salsas.

Pues ahora incursiono en este el mundo de los blogs, en estos dias en que cualquier cosa ya se comparte por internet, desde la ejecucion de sadam hussein hasta la caida de edgar (no peines wey!). Todos tienen que saber a huevo que pensamos los demas mientras leen nuestros blogs, ven nuestras fotos o escuchan nuestra musica o bien contar chismes o de hecho cualquier babosada es digna de ponerse en internet (o que no pa' eso es?).

A mi lo unico que me preocupa es donde quedaron los dias en que soliamos hacer cosas en el mundo de verda' (si wey aunque este feo, sucio y sea peligroso o te duela la cabeza!) por que ya no sale la gente a jugar fut, o nalgearse a las peatonas, por que la gente ya no sale a piscar frijoles??.

Bueno pues este sera mi medio para desahogarme de los sucesos cotidianos que siempre nos molestan, sorprenden, alegran o que nos provoquen cualquier reaccion, la idea de esto es no olvidarse de esos sucesos, sino tenerlos por escrito y cada vez que los leamos nos enojemos de nuevo (a su ingaa' madre), nos alegremos (excelente) o lo que corresponda (hay dio').

Pues dejo estas lineas como mi primera entrada en este mi querido diario =).